Diseño Web


Hoy en día es de vital importancia tener presencia en internet . Si no esás en Internet no existes. Por ello es imprescindible para hacer crecer tu negocio que dispongas de una página web profesional, sólida, innovadora que refuerce la imagen de tu empresa y se convierta en una herramienta más de venta y publicidad para tus clientes.
Si no dispones de web o quieres mejorar la que ya tienes lo puedes dejarlo en nuestras manos. Plasmaremos todas tus ideas en la web de tu negocio. Cuidando durante su desarrollo el diseño, la usabilidad (para que a tus clientes les resulte sencillo navegar por ella y encontrar lo que buscan), la compatibilidad con dispositivos móviles y aplicando técnicas SEO (para que tu web escale posiciones en las búsquedas de google).
Todo ello bajo nuestra política habitual, precios asequibles, trabajo profesional y trato personalizado.


Si prefieres hacerte la web tu mismo, adelante! Te proporcionamos todas las herramientas para que puedas llevarlo a cabo con rápidez y de forma sencilla. De forma gratuita, lo tienes incluido con tu plan de hosting.Y no te preocupes, siempre puedes contar con nosotros para consultarnos si te surgen dudas.
diseno_web
Una parte fundamental en una web corporativa es la visibilidad que le demos, es decir, la posición en que aparece en los buscadores. Dicha posición depende de muchos factores. Durante la fase de desarrollo de tu web tenemos en cuenta todos los factores que dependen de la web en sí misma (SEO on page: metadescriptores, código, estructura, mapas, densidad de palabras…) pero hay otra serie de factores que no dependen del diseño de la web (SEO off page) que se pueden abordar adicionalemente y que harán mejorar sustancialmente tu posicionamiento web
posicionamiento_web