Presencia Digital


Las ventajas de  conectar tu negocio al mundo digital son enormes. Para ello el primer paso es disponer de una web, útil y atractiva para tus clientes. Pero eso no es suficiente. Ésta debe ser visible y visitada por el mayor número de internautas posibles ya que cada visita es un posible cliente.

 

¿Como conseguimos más visitas para tu página web?:


  • SEO on page: durante el desarrollo de tu web hay que tener en cuenta una serie de factores  (metadescriptores, código, estructura, mapas, densidad de palabras…) que harán que tu web se posicione mejor en las búsquedas a través de los principales motores de búsqueda (google, bing, yahoo…)
  • SEO off page: su principal objetivo es que hay enlaces en otras webs a la tuya, lo que hará que aumente el tráfico y además que tu web esté posicionada mejor en los motores de búsqueda:
    Intercambio de links con otras webs
    Inclusión en los principales directorios de negocios y fuentes de información focalizados en tu sector.
    Alta en directorios generalistas de negocios como páginas amarillas, páginas blancas, Hotfrog, LocalEmpresa…
    Herramientas de geolocalización (apps móviles y de escritorio): alta en herramientas  como Google maps, Bing maps, Yelp,
    Aroundeme, Google local, Foursquare…
    Redes sociales: presencia en redes especilaizadas en negocios como LinkedIn, Xing… y en otras de ámbito generalista como
    Facebook,Twiter, Google+, Pinterest…
    Publicidad: en los buscadores o en páginas webs interseantes para tu negocio por la cantidad y tipo de público que las visitan.

 

Todas estas técnicas aumentarán el número de visitas a tu web y por tanto de potenciales clientes.

negocio_en_la_red