Soporte y Mantenimiento


Soporte Técnico

Aunque probablemente no tendrás que hacer uso de él por la fiabilidad de nuestros sistemas y porque nosotros hacemos la monitorización 24h de todos los sistemas y componentes, dispondrás de un soporte Técnico 8×5 o 24×7 sujeto a unos SLAs de servicio.En caso de incidencia podrás contactar con nosotros vía mail, teléfono o mediante nuestra herramienta de ticketing (donde podrás realizar el seguimiento de tus incidencias tanto actuales como pasadas y el análisis de las mismas).
Nos comprometemos a resolver y solucionar las incidencias en el menor tiempo posible y siempre con un tiempo máximo definido por SLAs (acuerdos de niveles de servicio) acordados contigo.


Horario:
   24×7: incidencias críticas (con impacto en el servicio). Las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año
   8×5: resto de incidencias y consultas. De 09:00 a 19:00 de Lunes a Viernes


Contacto:
   Herramienta de ticketing:
   Teléfono: 655 52 23 04

 

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Mantenimiento

 

Nos ocupamos de forma proactiva de realizar una serie de tareas que para tí serán transparentes y que garantizan el mantenimiento a lo largo del tiempo de la calidad del servicio que te estamos proporcionando

  • Actualización y parcheo de productos y SO
  • Actualización del HW de los servidores
  • Seguimiento de calidad del servicio
  • Monitorización 24×7 (Nagios)
  • Anticipación a nuevas necesidades y requerimientos del servicio.
  • Mejoras en los sistemas (monitorización, backup, aplicación…)